Hoy me levanté muy tarde, mi mami se levantó primero que yo, me desperté porque sentí que se levantó y me dejó sola en la cama. La tele no estaba prendida. Mis ojos están hinchados. Mi mami vino a cambiarme el pañal, después me dio la teta y me cambió la ropa, me puso una faldita de mezclilla. Estuve un rato platicando y ella sonreía. Preparó la pañalera que le deja a mi abuelita y vino mi papi por nosotras. Mis papis siempre me dejan por las tardes con mi abuelita, porque mi mami tiene que ir a trabajar a ese lugar a la que yo antes la acompañaba. Cuando yo iba con ella, estaba dentro de la pelota, pero la escuchaba y escuchaba unos ruidos fuertes en donde ella ponía sus dedos, también contestaba el celular a esos señores y todos hablaban al mismo tiempo. Después yo me quedaba dormida mientras ella estaba ahí trabajando, ya cuando salíamos en la noche era cuando me despertaba y comenzaba a patearla para que sintiera que ahí estaba yo.
Cuando me dejaron con mi abuelita, mi papi dijo que iba a ganar no sé quien, es algo de deporte. Él se puso una camisa azul con blanco, no es como la de mi abuelito, que es amarilla con azul. A mi mami no le gusta, pone cara de fuchi cuando hablan de eso. A mi abuelito si le gusta, se pone una camisa amarilla y se enoja cuando no ganan. Yo aún no entiendo de eso.
Mientras estoy en casa de mi abuelita, aquí duermo y juego con ella, mientras mis papis vienen en la noche. Me dijo mi papi que él y yo iríamos a comprale algo a mi mami en su día, pero no sé que, estoy pensando en eso. A ella le gustan muchas cosas. Pero siempre me dice que la abrace, así que mejor la voy a abrazar.
Aquí y ahora...
Hace 8 años
0 comentarios:
Publicar un comentario