miércoles, 8 de mayo de 2013

Mamá hoy quiero decir te amo

Publicado por Azulia PourToujours en 19:04 0 comentarios
A mi mami le gusta esta canción, a veces la tarareaba cuando yo estaba en su panza, y aunque no sé hablar, se la voy a cantar a como yo pueda:


Que alegría da, decirte a ti
las cosas que ha sentido el corazón
Y es que hoy descubrí que si soy feliz
es por que están mis sueños junto a tí.

Que alegría da, decir mamá
sintiendo en las palabras emoción
Puedo presumir de mi gran amor
tú eres lo más bello, que jamás me sucedió

Mamá, hoy quiero decir te amo,
me pienso robar tus años,
ser tierno ladrón de ti.

Que alegría da, decir mamá
sintiendo en las palabras emoción
puedo presumir de mi gran amor,
tú eres lo más bello que jamás me sucedió

Mamá hoy quiero decir te amo,
me pienso robar tus años,
ser tierno ladrón de ti
Mamá, hoy quiero decir te amo,
mi casa serán tus brazos,
por siempre ladrón de ti.







No me quería levantar

Publicado por Azulia PourToujours en 18:29 0 comentarios
Hoy me levanté muy tarde, mi mami se levantó primero que yo, me desperté porque sentí que se levantó y me dejó sola en la cama. La tele no estaba prendida. Mis ojos están hinchados. Mi mami vino a cambiarme el pañal, después me dio la teta y me cambió la ropa, me puso una faldita de mezclilla. Estuve un rato platicando y ella sonreía. Preparó la pañalera que le deja a mi abuelita y vino mi papi por nosotras. Mis papis siempre me dejan por las tardes con mi abuelita, porque mi mami tiene que ir a trabajar a ese lugar a la que yo antes la acompañaba. Cuando yo iba con ella, estaba dentro de la pelota, pero la escuchaba y escuchaba unos ruidos fuertes en donde ella ponía sus dedos, también contestaba el celular a esos señores y todos hablaban al mismo tiempo. Después yo me quedaba dormida mientras ella estaba ahí trabajando, ya cuando salíamos en la noche era cuando me despertaba y comenzaba a patearla para que sintiera que ahí estaba yo.

Cuando me dejaron con mi abuelita, mi papi dijo que iba a ganar no sé quien, es algo de deporte. Él se puso una camisa azul con blanco, no es como la de mi abuelito, que es amarilla con azul. A mi mami no le gusta, pone cara de fuchi cuando hablan de eso. A mi abuelito si le gusta, se pone una camisa amarilla y se enoja cuando no ganan. Yo aún no entiendo de eso.

Mientras estoy en casa de mi abuelita, aquí duermo y juego con ella, mientras mis papis vienen en la noche. Me dijo mi papi que él y yo iríamos a comprale algo a mi mami en su día, pero no sé que, estoy pensando en eso. A ella le gustan muchas cosas. Pero siempre me dice que la abrace, así que mejor la voy a abrazar.


 

Ego Sum Azulia Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea