domingo, 26 de mayo de 2013

Me gustan las galletas María

Publicado por Azulia en 20:43 0 comentarios




Los viernes y sábados mi mami descansa de su trabajo y son los días en los que estoy más tiempo con ella, ya que ella se la pasa trabajando casi toda la semana. Juntas vemos caricaturas y películas. En ocasiones salimos de paseo en mi carreola. También vamos juntas a la tienda a comprar su Coca-Cola que tanto le gusta.

Mis papis me han regañado porque no me quiero dormir temprano, por lo general me estoy durmiendo pasadas las 2 de la mañana, pues me pongo necia, comienzo a gritar o llorar, tengo sueño pero no me quiero dormir.

Tampoco me está gustando que me cambien de ropa, yo quiero andar con la misma, por eso lloro cuando mi mami me cambia, no me gusta que me peinen, yo quiero andar sin peinar, pero mi mami a la fuerza me peina o me pone diademas ya como recurso final.

Estos días comí mucho, y muy rico, mi mami me dio sopa de fideos con pollo, acompañado con agua de piña; también me dio el sábado sopa de arroz blanco con verduras y puré de papa. De postre comí gelatina y galletas María. Todo muy rico, y estoy cada vez más gordita, pero mis papis así me quieren.


 

Ego Sum Azulia Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea