martes, 14 de mayo de 2013

Invierno Azul

Publicado por Azulia en 19:49



Esta foto ya es vieja, aún usaba chupón... mi mami me dice que ya no me dará más chupones porque dañarán mis dientes, como ya me están saliendo. La verdad no lo extraño mucho. En ese tiempo mi mami y yo teníamos mucho frío, estábamos muy empalmadas, era sábado... y no nos levantamos de la cama, bueno, pues yo no sé caminar todavía, mi mami se quedó conmigo y vimos televisión. Ese suéter rosa ya no me queda, pues ya estoy creciendo mucho. Quiero aprender a caminar para salir con mi mami y caminar junto a ella, me desespero, por eso me levanto yo sola de la cama. Me gusta que me saquen de paseo en mi carreola y ver a la gente que también va en la calle. Mis papis me han llevado a un mercado cerca de donde vivimos y a veces me compran juguetes. Ya quiero crecer más, para que mi mami me pueda dar Coca-Cola, ya que a ella le gusta mucho, aunque el doctor le dijo que ya no tomara eso porque le perjudicaba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ego Sum Azulia Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea