jueves, 30 de mayo de 2013

Me dan miedo las lechuzas

Publicado por Azulia en 15:10
He estado en estos días en casa de mi abuela, mi abuela a la que quiero mucho, a veces le estiro los aretes que ella usa porque me gusta y me llaman la atención. No me he ido a mi casita porque mi papi anda sin carro, entonces mi mami también se ha quedado en casa de mi abuela, nos dormimos juntas en la cama, ella me cuida, porque yo he andado últimamente muy intranquila y miedosa. No quiero que me dejen sola, pues tengo miedo de eso... El domingo por la noche mis papis vinieron por mí, nos tuvimos que ir en taxi hasta mi casa, porque si está lejos de la casa de mi abuela... y entonces cuando nos despedíamos y caminamos hacia la calle para buscar un taxi, una lechuza muy grande y fea nos chiflaba, yo la vi, y desde ese día no puedo dormir. Una amiga de mi mami le dijo que yo estaba 'azorada' porque las lechuzas se quieren llevar a los bebés. Una vecina de mi abuela también le comentó que su nieto, que es un bebé recién nacido, también estaba 'azorado'. Mi mami ha orado por mí, y así he podido dormir un poco mejor que los demás días. Nos estamos leyendo. Besitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ego Sum Azulia Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea