martes, 7 de mayo de 2013

Mi primer foto

Publicado por Azulia en 20:19



Este foto es la primera, tenía unas horas de nacida y ya me andaban tomando fotos con un celular en el área de Perinatal, porque mi tía Evelyn le dijo al señor que me está agarrando (esa mano que ven) que me tomara una foto para enseñárselas a mis papis. Mi mami no estaba conmigo, ella se sentía mal de la presión y la tenían internada en el 4 piso de Ginecología. A mí me dieron de comer, y me pusieron lo que le llaman un pañal, y una colcha blanca. Me asusté, pues apenas recuerdo que estaba en un lugar calientito en donde no se veía nada, sólo escuchaba el corazón de mi mami, cuando comía y cuando ella y mi papi me hablaban y querían tocarme a través de esa pelota en donde yo estaba. Yo ya quería salir, golpeaba a mi mami para que ya abriera y yo pudiera salir. Y lo logré, salí en la madrugada de un viernes 24 de Agosto... golpeé muy fuerte a mí mami que hasta lloró. Y me agarró un hombre, me limpio un líquido rojo que yo tenía en la cara y algo viscoso en el cuerpo. Me hablaban pero yo no les entendía nada, yo sólo tenía hambre. Mi mami me vio y la dejaron ahí para coserla, y a mí me llevaron a ponerme el pañal y darme de comer. Extrañé mucho a mi mami, pero estaba segura que ya la vería pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ego Sum Azulia Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea