martes, 21 de mayo de 2013

Tengo calor

Publicado por Azulia en 20:08


En estos últimos días he sentido muchísimo calor, estoy tomando mucha agua. Cuando estaba más chiquita, como de dos meses, no quería tomar tanta agua, sólo tomaba leche, pero ahora estoy tomando agua y mi mami a veces me da suero. No sabe tan mal, ya que me han comprado suero con sabor a fresa y pues me lo tengo que tomar para no deshidratarme, eso le dijo el doctor a mi mami cuando me llevaron una vez al hospital porque yo traía diarrea, ensucié 8 pañales, y mi mami le habló a mi papi muy preocupada y le dijo que yo traía diarrea, entonces como era un sábado por la noche me llevaron a urgencias, me atendió un doctor, y dijo que traía probablemente una infección en el estómago o algo así, que me dieran medicamento y suero oral para no deshidratarme... y si la diarrea seguía me tenían que internar en otro hospital. Gracias a Diosito la diarrea ya no volvió y me sentí mejor. A veces por la noche me siento muy intranquila por mis dientes, ya tengo 5 dientes... y ya puedo masticar porque antes sólo succionaba. Ya puedo comer galletas, mi mami me compra galletas María jeje, ella les dice así... yo a veces quiero comer también hot dogs y hamburguesas pero me dicen mis papis que no, no y no. Y ellos si comen de eso.

El sábado me llevaron a pasear a un mercadito cerca de donde vivimos y vi muchos bebés también en carreolas, unos más grandes y otros más chicos que yo. Me gusta observar a las personas aunque no los conozco. También cuando mi papi maneja me gusta ver cómo lo hace, y ver las calles, las nubes y el camino que me lleva a casa de mi abuelita o viceversa, a nuestra casa. Mis papis platican en el camino y yo veo otros carros y gente caminando por las banquetas, también veo niños y bebés.

Ya estoy empezando a platicar un poco más, pero mis papis no me entienden mucho, sólo se ríen. Mi mami tiene un gato, es un gato bebé, está chiquito todavía, y a veces mi mami me lo enseña, cuando lo veo me da risa, es de color gris con blanco y ojos azules. Bueno, nos leemos mañana. Besitos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ego Sum Azulia Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea