domingo, 20 de abril de 2014

Viendo el mundo a través de mis ojos

Publicado por Azulia en 17:03
Estos días, he estado con mami, a ella le gusta mucho cocinar para mí, me ha cocinado unas gorditas de azúcar. A mí me gusta mucho el pan. Yo la vi que estaba en la cocina agarrando entre sus manos algo pegajoso y elástico. También prendió la estufa y estaba atenta a lo que estaba haciendo. Yo no quise molestarla, porque luego se enoja... me dice que no debo de acercarme ni mover las perillas porque no quiere que me queme. Amo mucho a mi mami, ella es linda conmigo. Le dije que había "agua" cerca de la puerta de entrada. Ya sé decir agua, entre otras palabras que a mi mami le gusta que diga. Ayer le agarre sus chanclas y quise caminar un poco con ellas, creí que al verme ella me regañaría, pero comenzó a reírse... y yo seguí caminado con sus chanclas.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ego Sum Azulia Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea