sábado, 11 de mayo de 2013

10 de mayo 2013 primer festejo a mi mami

Publicado por Azulia en 15:01
Hola... el jueves en la noche mi papi me dio unas flores, pero no eran para mí, las puso en mis manitas para que yo se las diera a mi mami, también le tendría que dar un chocolate, pero ese me gustó y yo me quedé con él, no me lo comí porque no lo pude abrir, pero jugué un rato con él. Mi papi felicitó a mi mami y yo también en la mañana la desperté y la abracé. Ella seguía dormida, hasta que le estiré los cabellos para que se despertara. Mi abuelita nos habló al celular pero como mi mami estaba bien modorra no le contestamos. Después mi mami fue al peinador y estaba checando los cajones, trajo un vestido azul con una diadema azul y me las puso, después me puso unos huarachitos blancos, yo no me los quería poner, de vez en cuando le daba unas patadas a mi mami, pero ella me los puso.
 
Mi papi pasó por nosotras y fuimos a una tienda amarilla a comprarle unas blusas a mis abuelitas. A mi abuela Malena le di su regalo y nos fuimos a casa de mi abuelita que me cuida siempre. Mi abuelita no estaba y la estuvimos esperando afuera de su casa. Mi abuelita llegó en taxi y vio que estábamos ahí con su regalo. Ya se lo di. Mis papás comieron tamales con salsa verde, y se tomaron una bebida que está en un bote rojo con letras blancas, mi mami siempre tiene uno de esos botes en casa. Dice que ella es adicta a esa bebida, yo siempre la veo tomando eso y a mí me dan ganas de tomar pero no me dan, que porque soy una bebé todavía.
 
Cuando mi papi se comió todos los tamales se fue a trabajar y mi mami y yo nos quedamos con mi abuelita Betty, ahí estuvimos viendo tele, mi mami y mi abuelita estaban platicando mucho y yo les lanzaba unos tazos para que me hicieran caso. Esperamos a mi abuelito porque a mi mami se le ocurrió irme a tomar unas fotos. Siempre me toman foto,s pero esta vez fue una señora que no conozco, me pusieron en un taburete con varias alfombras de estilos diferentes y atrás de mí ponían paisajes diferentes, me pusieron dos sombreros. Mi mami me decía que sonriera, y yo ya me quería ir, mi pañal estaba muy pesado porque me oriné varias veces. Me tomaron muchas fotos y también con mi mami y con mi abuela. Mi abuelito le dio una tarjeta a la señora de las fotos para que ella le diera las fotos.
 
Cuando salimos del cuarto de fotos, mi abuelito fue a comprar pollo donde viene un señor viejito vestido de blanco, todos comieron, y a mí también me dieron poquito pollo con una teta con agua para que no me ahogara. Mi papi llegó en la noche y nos subimos al carro, fuimos a comprar pañales.
 
Ya cuando salimos mi mami me cargó, íbamos al carro, y ella no sé que le pasó... pero se cayó, y a mí me abrazó y me agarró fuerte. Ella se cayó conmigo pero yo no me pegué, ella se pegó en las piernas y cuando mi papi me agarró yo lloré porque vi a mi mami tirada en el suelo. Unos señores la quisieron levantar , pero ella se quedó tirada, le dijo a mi papi que le dolía mucho. Cuando íbamos en el carro mi mami iba llorando, se le rompió su pantalón de las piernas. Llegamos a la casa, mi papi curó las piernas a mi mami y yo me quedé dormida abrazándola para que ya no llorara.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ego Sum Azulia Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea