domingo, 12 de mayo de 2013

Gotitas de agua

Publicado por Azulia en 18:19
Cuando me levanté hoy estaba lloviendo muy fuerte, mi mami estaba a lado mío. Estábamos acostadas en la cama y no nos queríamos levantar. Yo platicaba con mi mami y ella me escuchaba atenta. Me cambió el pañal y me dio el biberón. Mientras ella se cambiaba yo me puse a jugar con mis juguetes. Los gatos de mi mami no la dejaban tranquila, maullaban mucho y la seguían a todas partes. Mi mami me puso una chaquetita gris que porque estaba muy frío para mí. Ando mocosa, porque me destapo por las noches.

Mío tío Gama iba a visitar a mi abuelita hoy para festejarla ya que no pude hacerlo antes. Mi mami me dejó con mis abuelitos y ella se fue a trabajar. Le duele mucho su pierna y su rodilla, casi no puede caminar.

Ya se calmó la lluvia, yo no sabía que era eso, hasta que vi por la ventana del carro que caían gotitas de agua.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ego Sum Azulia Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea