martes, 25 de junio de 2013

Sigo escribiendo

Publicado por Azulia en 21:16
Hola, había estado muy ocupada y algo enojada con mis papás por dejarme tanto con mi abuela. Mi mami dice que cuando esté grande lo entenderé y que me aman. Yo lo sé, eso se siente. Quiero mucho a mis papis. Bueno, pues he crecido mucho, no sé ni tengo ideo cuántos kilos peso, pero dice mi mami que cada vez estoy más pesada. Ayer 24 de Junio cumplí 10 meses de vida. Faltan dos meses para mi cumpleaños. Ya me están saliendo otros dientes más, y eso es bueno y malo; bueno porque estoy aprendiendo a masticar más y malo porque me duelen mucho, es incómodo. Ya dije mi primer palabra bien, fue papá. Me la paso diciendo papá. Quiero mucho a mi papi, cuando lo veo me emociono y lo abrazo. Mi mami se tomó algunos días de vacaciones y estuvimos juntas todos los días, ya no me abandonó para ir a trabajar, y nos levantamos tarde, vimos muchas películas. Bueno, tengo que irme, les mando besitos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ego Sum Azulia Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea