martes, 23 de julio de 2013

I'm back

Publicado por Azulia en 18:27
Hola, he vuelto por estos rumbos. He estado algo ocupada, ya soy una bebé grande de, mañana cumplo 11 meses, y juego más, tengo más energía. Hoy por la madrugada batallé mucho para dormir, porque tenía mucho calor, así que en la mañana no me quería levantar. Mi mami ha tomado muchos fotos, pero me dice que después las subirá, las trae en su cámara y otras en su celular. Les cuento que ya tengo 9 dientes, ahora la comezón es peor pero bueno, a mi prima Galilea que ya tiene más de un año nomás tiene 2 dientes, y yo ya tengo varios. Ya gateo para adelante, porque sólo lo hacía para atrás, ya digo algunas palabras más, como mamá, papá, bebé, que, guagua, agua, caca, bueno apenas estoy aprendiendo el mundo de las letras, mi vocabulario es pequeño, pero ya verán que después diré más. Hasta luego, besitos. =)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ego Sum Azulia Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea